Anoche soñé que te mataba

por Sergio Macías

Desde pequeña pudo predecir el futuro. Sus sueños eran los de una persona normal, pero en ocasiones éstos se presentaban de una manera diferente, más vividos y reales incluso que la vida misma. Soñaba que iba a haber un incendio, o un accidente, o que alguien enfermaba gravemente, y los sueños siempre acababan cumpliéndose.

Al principio decidió enfrentarse al destino, intentando cambiar el resultado final de esas crueles pesadillas, pero siempre sin éxito, hasta que finalmente, con la sabiduría que da la experiencia, decidió dejar de luchar.

Así que ahora lo esperaba sentada, con las manos apoyadas en el regazo, resignada a lo que tenía que ocurrir.

Él llegó en el momento justo, ni un segundo antes ni uno después. Cerró la puerta de la calle y se acercó a depositar un beso en la mejilla de ella, que permaneció impasible. Se sentó al otro lado de la mesa y la miró con extrañeza, interrogándola con la mirada.

—Anoche soñé que te mataba —dijo ella con tono inexpresivo.

Él se preocupó. Sabía de sus sueños y lo que significaban.

— ¿Sabes el por qué? ¿Tuvimos una pelea? ¿Fue por algo que dije? ¿Algo que hice?

—No, no peleamos. Llevabas una camisa de un brillante color carmesí y tenías una mirada de sorpresa en el rostro —contestó, levantándose y dirigiéndose hacia él.

Él se miró la camisa que llevaba, de un blanco resplandeciente y se relajó.

—Entonces todo está bien. Tú me amas y no quieres matarme, ¿verdad? —dijo sonriendo.

—No, no quiero —contestó ella, colocándose detrás de él y deslizando la fina hoja de una navaja de barbero por su garganta, la camisa empapándose de sangre de un brillante color rojo carmesí—, pero anoche soñé que te mataba y ya sabes que mis sueños siempre se hacen realidad.

Ya que has llegado hasta aquí, ¿por qué no dejar un comentario?

Tu correo NO se publicará. Los campos obligatorios llevan un asterisco *

*
*

Puedes usar las siguentes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>